Seguros SURA: una de las mejores empresas para trabajar en la República Dominicana y el Caribe


“En los 6 años que tengo laborando en Seguros SURA ha sido toda una experiencia, puedo decir que he evolucionado para bien, como profesional e incluso como persona”. Estas son las palabras expresadas por Catherine Lara Núñez, Analista de Gestión Humana.

Seguros SURA como marca empleadora e impulsadora de buenas prácticas, también conocida por colocar al colaborador como la fuerza motora que impulsa la institución, califico para pertenecer a los renglones de mejor empresa para trabajar en República Dominicana y el Caribe. Este reconocimiento fue gracias al cumplimiento de los requisitos pautados por la institución Great Place To Work®.

Great Place To Work® Institute es un centro de investigación y consultoría, especializado en la valoración y transformación del ambiente laboral y la cultura organizacional en las compañías. Esta institución orienta a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza.

Las distinciones nombradas son de gran importancia para la empresa, pues garantiza que las prácticas de la gestión del talento humano están marchando de manera correcta y de igual forma la satisfacción de los colaboradores puede trascender en el servicio que brindan a clientes y proveedores. Lo anterior, genera un ambiente de crecimiento personal y profesional.

Buscamos ser un lugar en el que las generaciones de hoy y de mañana quieran estar y compartir el conocimiento, por esto dicha distinción enriquece nuestro principal objetivo, asumir la Gestión del talento humano como una capacidad organizacional, responsabilizándonos del desarrollo, de un liderazgo que valore la diversidad y privilegie la integralidad del ser, con esquemas flexibles de trabajo, capaz de habilitar ambientes para el aprendizaje y relaciones que fortalezcan el compromiso efectivo. Aclarando siempre que el talento humano es nuestra ventaja competitiva.